Han pasado 3 años desde la última aventura de Lee y Carter. Ahora Lee es el guarda espaldas del embajador Han y tras un atentado se verán obligados a unirse de nuevo para ayudar a su hija, la misma que rescataron en su primera misión.

Del reparto destaca Max von Sydow (Reynard), conocido por "Det sjunde inseglet" (1957) y "Flash Gordon" (1980). Y Hiroyuki Sanada (Kenji), salió en "The Wolverine" (2013) y en "The Last Samurai" (2003). Atentos al cameo de Roman Polanski (detective Revi).

En la pelea de espadas entre los dos hermanos Lee lleva una Katana (una espada japonesa) y Kenji lleva una Jian (una espada china). Además atentos a las escenas en las que hablan entre ellos, lo hacen en japonés.

Los argumentos de las tres películas giran en torno a Lee. En la primera es sobre el secuestro de la hija del cónsul amigo suyo, en la segunda sobre el ex-compañero de su padre y en esta sobre su hermano.

Y en todas las películas el factor altura juega un importante papel en las peleas finales. De hecho los tres villanos mueren cayendo al vacío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario