Ha pasado un año desde la masacre en la casa maldita. Cinco mujeres se reúnen para hacer inventario de una empresa llamada Acme Lingerie pero por error abren una caja con una especie de demonio y son asesinadas una tras otra.

Repite Jim Wynorski en la silla de director. Aunque se puso como apodo Arch Stanton, cuyo nombre proviene de la película "Il buono, il brutto, il cattivo" (1966). Lo cual es curioso porque sí usa su nombre real como productor.
Los flashbacks vuelven a incluir escenas de "The Slumber Party Massacre" (1982).

Por ejemplo tenemos a Oliver Ketchum aunque ahora es el conserje del edificio donde transcurre la acción. Básicamente hace lo mismo que en "Sorority House Massacre II" (1990) y, por supuesto, todas las sospechas se centran en él de nuevo. Incluso repite la parida de la llave dentro de los pantalones.
También vuelven el policía y su compañera que en la anterior película demostraron ser unos inútiles totales.

El "chiste" de matar a Oliver Ketchum pero no realmente se hace viejo bastante rápidamente y lo repiten un montón de veces. En la anterior película tuvo su gracia pero es que incluso repiten lo de clavarle un cuchillo y estrangularle.
El uso de efectos de sonidos totalmente ridículos es la nota cómica (supongo), personalmente creo llega un punto en que no sólo no hace gracia sino que aburre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario