lunes, 6 de agosto de 2018

Back to the Future... The Ride (1991)

Se trata del vídeo de la atracción que hicieron en el parque de atracciones de la Universal. Dura unos 30 minutos.

Empieza con un recorrido por las instalaciones del Instituto de Tecnología Futura (creado por Doc). La primera parada es el laboratorio donde investigan la antigravedad, su nuevo invento es una moto que flota en el aire (Hoverbike).

Tras ello salen imágenes de las tres películas mientras describen las capacidades de la máquina del tiempo.

Y entonces aparece Doc viajando en el DeLorean y explica que está buscando al viejo Biff porque saltó a 1955.

Seguidamente sale una especie de documental titulado "Doc on the March" en el que se ven diferentes momentos históricos que ha visitado Doc. Por ejemplo sale con Thomas Edison, Albert Einstein o cuando llegaron los Beatles a EEUU.

Luego Doc va por las calles del futuro 2015 explicando que Biff se hizo con el almanaque. Salen unas cuantas imágenes de la segunda película.

Pasamos a otro mini documental sobre Doc titulado "Doc Brown: The inventive years" donde muestran algunos de los ingeniosos inventos de Doc. Y luego es el propio Doc quien nos muestra algunas invenciones que ha perfeccionado como el lector de mentes.

Biff (de 1955) se cuela en el instituto y saltan todas las alarmas. Luego roba el DeLorean y desaparece. Entonces Doc te pide ayuda para ir a capturarle.

Tras ello va la persecución y los DeLorean saltan primero al año 2015, luego a la prehistoria y finalmente regresan al laboratorio.

Es una lástima que solo salgan dos de los actores originales. Pero es entretenido, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: