También conocida como "The Little Cars in The Great Race".
Estamos en Raceoplis, Cruz es un taxi que tiene un sueño donde participa en una carrera y se pone líder pero un coche le viene de cara y se despierta. Su jefe trata de quitarle de la cabeza lo de participar en la carrera, aunque Cruise está enamorado de la sobrina del jefe y ella es una gran aficionada a los corredores.
Se trata de una recopilación de los 3 episodios de la primera temporada (de un total de 10) de la serie "Os Carrinhos". Dura un total de 33 minutos.
Está claro que es una copia barata de "Cars" (2006), lo que se conoce como un Mockbuster. Lo realmente curioso es que en "Cars 3" (2017) copiaron algunas cosas como que un coche amarillo se convierte en uno de los corredores, que el villano va pintado de negro o que en la carrera más importante el campeón no puede participar. Chúpate esa, Pixar.
Es una producción de Video Brinquedo, el equivalente en las películas de animación de The Asylum. Aunque hay una diferencia notable, en las de acción real intentan ir adaptándose a las nuevas tecnologías para crear mejores gráficos, los brasileños ni se lo plantean.
En un mundo de vehículos con vida propia ¿qué sentido tienen los taxis?. Según explican llevan "paquetes", pero ¿para eso hace falta un taxi?, ¿no sería mejor un vehículo de carga?.
A pesar de todo la animación no es tan y tan mala. Tanto los movimientos de las bocas y los ojos como las partes en las que se mueven están bastante logradas. Aunque hubiera quedado mucho mejor que los ojos fuesen los faros, al intentar copiar a Pixar dan un efecto muy malo.
Vale que la calidad de los escenarios es nula. Texturas básicas, escenarios simples y poco más.
Me hace gracia que el campeón lleve el número 1 y que el villano sea el 2. No se andan con sutilezas.
En fin, queda otra y dicen que es de lo más horrible. Qué ganas tengo de verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario