sábado, 18 de agosto de 2018

House Shark (2017)

Tengo la sensación de que no estoy preparado. El cartel es una delicia.

Tras una muerte en extrañas circunstancias en su casa, Frank decide venderla pero no quiere que nadie entre en ella. Sin embargo la empresa que contrató para la gestión decide ignorarle y una pareja muere. Por suerte Frank da con un experto en el tema que quizás le puede ayudar.

Es un proyecto que fue financiado via indiegogo. Consiguieron recaudar unos 21.000 dólares de los 1.200 que necesitaban, osea que fue muy exitosa.

¿Hay algo más sexy que una chica desnuda meando? Sí, una chica desnuda meando mientras es devorada por un tiburón que sale de la taza. Creo que he tenido una erección.

Qué pocas veces se ve en las películas a un hombre adulto llorando porque no puede afrontar sus problemas. Me siento tan identificado.

El protagonista parece que sea muy gay, pero no abiertamente. Tiene una cierta gracia al principio pero pronto acaba siendo incómodo.

Una vez pasamos la primera media hora lo único interesante es cuando llega el primer "experto" y se lo carga el tiburón (y dura unos 10 segundos), tras eso preparaos para una hora y media muy muy larga con ataques esporádicos del tiburón (muy cortos y muy separados) y conversaciones estúpidas a más no poder.

En los dos primeros ataques no vemos al tiburón, de hecho al principio sólo aparece su aleta brevemente. Lo cual tiene mucho sentido pues como descubriremos más tarde se trata de un muñeco hecho de manera horrible.

En realidad no sé qué esperaba ver pero me dormía viéndola. Imagino que la idea es que las actuaciones exageradas y estúpidas tratan de ser graciosas, yo hubiera preferido más acción y reducir la duración a una hora y poco (osea a la mitad). Aparte los efectos especiales son horribles, lo único decente son los chorrazos de sangre del principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: