Una serie de parejas atienden un programa para mejorar sus matrimonios consistente en unas clases de buceo. De repente aparece un tiburón de 6 cabezas con mucha hambre y malas pulgas y se convierten en su merienda-cena. El problema es que tardan bastante en darse cuenta de su presencia y para entonces ya ha matado a unos cuantos.

De hecho hubo uno con 2, otro con 3 y luego uno con 4 que mutó de repente y le salió una quinta en la cola. Y tampoco hubo una explicación a por qué mutó.

El tiburón en esta ocasión parece una estrella de mar. Tiene dos cabezas al frente, dos a cada lado y la cola. Es el que tiene la pinta más ridícula hasta el momento.

Como en las anteriores es una historia totalmente nueva, aunque al menos le dan una explicación al origen del tiburón y por qué tiene 6 cabezas. Una historia absurda, pero algo es. Esencialmente es un tiburón normal al que han dañado seriamente 6 veces sin llegar a matarlo y cada vez ha agregado una cabeza nueva que actúa de forma independiente. Fascinante.

Lo que no cambia es la estupidez suprema de los que se enfrentan a él, incluso viéndolo venir desde bien lejos se queda quietecitos para que se los coman. De dos en dos además. Wow.

En cualquier caso es una película con las que no has de pensar demasiado, es simplemente absurda y su única pretensión es ponerle más y más cabezas a un tiburón, sin lógica alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario