Kaka y Tintín son dos ingenieros que han desarrollado tres coches usando una tecnología punta que los dota de vida. Se dedicarán a entrenarlos y mejorarlos de cara a las competiciones, pero para ello tendrán que superar muchos obstáculos.

Al ser una animación de baja calidad cuesta un poco atinar qué personaje exactamente copian, por aproximación tenemos a Lightning McQueen (le llaman K1), Sarge, Sally y un Batmobile corriendo por la ciudad nada más empezar. Poco después salen Francesco Bernoulli (K2) y otro coche de carreras azul celeste y amarillo (K3). Durante la primera carrera salen todos los anteriores y se añaden Lewis Hamilton y Guido. En la carrera final salen algunos más.

Van por ciudades y carreteras de montaña pero no se encuentran con nadie, están totalmente desiertas. Es más, en la carrera final aparecen 4 espectadores contados, aunque suenan como si fueran miles.
Destaca la escena en la que le meten un palo con pinchos por el tubo de escape a K1 y da un grito de dolor. Algo imprescindible en una película dirigida al público más joven.

Es una historia de superación donde lo principal es la amistad y colaboración para poder llegar a lo más alto. Me emocionado un poco y todo al ver el final. Bueno, en realidad no, pero era por poner algo positivo.
Sé que la ponen como una de las peores películas de animación de la historia, a mi no me lo parece porque hay algunas mucho peores. En esta al menos hay un cierto sentido y lo único criticable es el aspecto gráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario