Kurt Sloane viaja a Tailandia para vengar la muerte de su hermano Eric que sucedió durante un combate con el campeón de Muay Thai, Tong Po. Allí se someterá al entrenamiento del Maestro Duran, el mentor de Eric para prepararse.

Todo empezó con "Kickboxer" (1989) y sus cuatro secuelas: "Kickboxer 2: The Road Back" (1991), "Kickboxer 3: The Art of War" (1992), "Kickboxer 4: The Aggressor" (1994) y "The Redemption: Kickboxer 5" (1995). Y se ve que con esta no hay suficientes ya que hay previstas dos películas más: "Kickboxer Retaliation" (2017) y "Kickboxer: Armageddon" (2018).

El propio Van Damme aparece como el Maestro Durand. Michel Qissi hace un cameo como el que pregunta "You forgot abot me?" en la escena de la huida de la cárcel, fue Tong Po en la película original.

El arranque de la historia es muy lento, por ello deciden adelantar la escena en la que Kurt se encara a Tong Po con una pistola, sin saber su resolución. Hubiera sido mejor empezar directamente con el combate entre Eric y Tong Po y acelerar un poco la parte en la que Kurt decide vengarse. Y con el tiempo que se ahorran hacer combates más largos y con más sangre.

El entrenamiento se podría describir como "no tengo gimnasio así que uso aquello que tengo más a mano". Desde ruedas a pedrolos o liarse a patadas con los árboles. Ah, y lo mezclan con imágenes frungiéndose a la poli, because why not?.

En el combate final el principal problema que veo es que la música se oye demasiado, hace que los gruñidos/gritos de los dos oponentes apenas se escuchen. Y de nuevo no es una gran música.

En fin, innecesaria es poco decir. No sólo no tiene el nivel de epicidad de la original sino que encima meten personajes extra que no hacen más que entorpecer la trama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario