Los cuatro jinetes vuelven a los escenarios para exponer a uno que está a punto de dedicarse a vender información personal al mejor postor. Pero las cosas se tuercen durante el espectáculo y terminan en Macao sin saber como ni por qué. Allí se verán forzados a hacer uso de todas sus cualidades para poder salir con vida.

Repiten casi todos los actores principales: Jesse Eisenberg como J. Daniel Atlas, Mark Ruffalo como Dylan Rhodes, Woody Harrelson como Merritt McKinney (y su hermano Chase), Dave Franco como Jack Wilder, Michael Caine como Arthur Tressler y Morgan Freeman como Thaddeus Bradley.

Isla Fisher no pudo retomar su personaje debido a su embarazo. El aspecto tan diferente de Jesse Eisenberg es debido a que se afeitó la cabeza para hacer de Lex Luthor.

El personaje de Lula es, de largo, lo peor que he visto en años. Para empezar no hace más que decir tonterías y crear situaciones bobas. Está claro que es el personaje nuevo y ha de hacerse notar pero es insufrible. Encima no hace el truco de sacar una chistera del conejo.

No existe el concepto "nanobyte", en todo caso sería 10 elevado a -9 bytes, lo cual es una soberana estupidez. Y menos aún podría representar a "una persona en una corriente de datos".

Hay anunciada una tercera parte que podría salir en 2017 o 2018. El principal problema de estas películas son los giros argumentales que llegan a niveles ridículos. Y viendo como termina esta te preguntas si realmente era necesario hacerlo todo tan jodidamente complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario