Una familia se traslada a vivir a una casa antigua en Amityville. Al llegar son atormentados por un espíritu malvado que habita allí y encima la gente del lugar no les permiten marcharse.

Empezando por el hecho de que la ciudad de Amityville está situada en Long Island, Nueva York, y que las palmeras y montañas que se ven tras la casa son claramente de California, donde fue rodada.

Y luego tenemos que la casa que sale en el póster no es la de la película sino la de una atracción de Disneyland París llamada "Phantom Manor".
De hecho hablemos de la casa. En la película clásica la casa juega un papel fundamental y por ello su aspecto exterior pasó a ser la imagen que representaba las primeras películas, como bien muestran sus carteles. Incluso en el remake de 2005 tuvieron la decencia de mantener (más o menos) la fachada. Pero luego empezaron a salir títulos sin sentido en los que se lo pasaron por el forro de los cojones, como por ejemplo el caso que nos ocupa.

Actuaciones a desgana, diálogos más manidos que los de las películas de Stallone, efectos especiales al nivel del Windows Movie Maker... sí, está a la altura de las anteriores.

Ansioso estoy por ver como continúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario