domingo, 26 de marzo de 2017

Las Muñecas Del King Kong (1978)

También conocida como "Infierno en la selva".

Un par de cazadores van por la selva cuando se encuentran a un hombre al que ha mordido una culebra y a una mujer que tiene prisionera encadenada dentro de una cabaña. Durante la noche él consigue escapar en un descuido.

En la primera mitad de la película la acción sucede paralelamente en la selva, donde hay asesinatos, violaciones y animales salvajes, y en un local llamado "King Kong", donde unas vedettes hacen diferentes números. Aunque las escenas del club parecen de relleno hasta bastante avanzada la historia no se ve la conexión entre ambas.

Lyn May sale en topless desde sus primeras apariciones y deleita al público con un baile exótico en el que parece que invoque a Kong. La segunda vez que sale va enseñando culo también, de forma totalmente gratuita.

La edición deja mucho que desear, las escenas se suceden torpemente y a veces cuesta un poco saber que está sucediendo porque cambian de unos personajes a otros repentinamente.

En general parecen haber asumido que la muerte es algo de lo más normal, las reacciones ante los cadáveres son siempre de indiferencia. Aparte el malo es tan malo que le da igual matar a los suyos de la manera más traicionera posible (algo que se ve que es imprescindible para ser un villano notable).

No tiene nada que ver con Kong en realidad. Pero bueno, la incluí por es en idioma español. Al fin y al cabo es una película entretenida, con algún que otro semidesnudo y bastante drama.

3 comentarios:

  1. Donde la encontraste???

    ResponderEliminar
  2. Ver película completa las muñecas del king kong de 1981

    ResponderEliminar
  3. Dónde puedo ver la película alguien me puede decir por favor 🙏

    ResponderEliminar

Numero de visitas totales: