martes, 24 de diciembre de 2019

Zombies calientes del Getafe (2011)

Esta no os la esperabais.

Unas chicas de una peña del Getafe sienten una necesidad irrefrenable de practicar el sexo cada vez que beben de un extraño líquido al que confunden por agua.

Se trata de un cortometraje de unos 10 minutos de duración.

En el año 2011 el director de marketing del Getafe tuvo la genial idea de producir esta película para poder sacar algún dinerillo extra.

Todo empezó con un anuncio sobre la donación de esperma. Lo pusieron en plataformas como Youtube o Dailymotion pero fue borrado poco después. Posteriormente lo han resubido.

En dicho anuncio hablan de la película (que en aquel momento aún no existía) y tras 480 donaciones la produjeron al más puro estilo serie B. También abrieron una página en Facebook y desarrollaron una aplicación para futuros donantes.

El anuncio en sí llegó a ganar un premio en el festival iberoamericano de publicidad El Sol. Se dice pronto.

Los créditos de inicio son al más puro estilo James Bond.

Las escenas porno son bastante escuetas y están muy editadas, aunque no es de sorprender dada la duración del cortometraje. De hecho la primera apenas dura 5 minutos.

Tras el sexo cuando le toca la teta suena el himno del Getafe. Estoy llorando de la risa. También son muy cómicas algunas de las frases que sueltan.

Es bastante simple, no lo niego, pero tampoco hace falta más para promocionar a un equipo necesitado de afición. Además incluye algunos efectos especiales que no están del todo mal.

1 comentario:

  1. ¡Ha vuelto uno de mis géneros favoritos! :D Es broma...Aunque es cierto que ésta la vi en su día. Y por lo que parece, le ha dado relativa suerte al Getafe, porque no le va mal en la Liga, jajaja...Felices fiestas y feliz aniversario de nuevo

    ResponderEliminar

Numero de visitas totales: