sábado, 14 de diciembre de 2019

The Babysitter (2017)

Veamos qué tal.

Cole se queda con su niñera una vez más mientras sus padres se marchan a pasar unos días fuera. Todo parece de lo más normal salvo que esta vez la vecina de Cole le dice que trate de quedarse despierto para sorprender a la niñera con su novio, porque él no la cree. Pero al llegar la noche lo que descubre le pondrá la piel de gallina.

Dirigida por McG. También suyas son "Charlie's Angels" (2000) y "Terminator Salvation" (2009). Además ha dirigido videoclips de grupos como The Offspring, Korn, Smash Mouth, Cypress Hill...

En el reparto tenemos a Samara Weaving (Bee), ha salido en "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" (2017), "Mayhem" (2017) y "Monster Trucks" (2016). Dentro de poco la veremos en "Bill & Ted Face the Music" (2020).

También aparece Bella Thorne (Allison), conocida por la serie "Scream". Por algún motivo su personaje aparece en la secuela, lo cual hace que me plantee verla.

No es una producción Netflix sin embargo tardaron 2 años en sacarla para que pudiera ser estrenada en dicha plataforma.

Los personajes son bastante peculiares, aunque no dejan de ser topicazos. Por ejemplo la animadora que se preocupa por si le han estropeado una teta de un disparo, el negro que sabe vestir bien, el quaterback psicópata... lo típico de siempre.

La vecina está interpretada por Emily Alyn Lind (Melanie), salió en "Enter the Void" (2009) y en "Doctor Sleep" (2019), se dice pronto.

Intentan darle un toque a lo "Zombieland" (2009) poniendo textos en medio de la pantalla para enfatizar ciertos momentos. No creo que produzcan el mismo efecto, de hecho parecen casi memes.

Las muertes están bien, aunque me hubiera gustado ver en más detalle la del petardo.

Lo más negativo, creo yo, es la facilidad y presteza con la que se deshacen de los cadáveres y las abundantes manchas de sangre. Aparte del coche de policía, del que no sabemos su destino.

En fin, para pasar el rato está bien, no esperéis gran cosa y puede que lleguéis a disfrutarla un poco. Por cierto, tiene una escena extra durante los créditos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: