viernes, 27 de diciembre de 2019

Pig Hunt (2008)

También conocida como "Weekend Hunt".

Un grupo de amigos se van de caza a una cabaña en el bosque. The Ripper es un jabalí de más de 1300 kilos de peso que anda suelto por la zona. Por ello se han reunido un montón de cazadores en la zona.

Los creadores quisieron usar verdaderos perros lobo pero su coste era demasiado elevado.

Dirigida por James Isaac, autor de la infame "Jason X" (2001) y "The Horror Show" (1989). En mi opinión debería haberse quedado como especialista en efectos especiales ya que participó en dicho apartado en películas como "Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi" (1983), "Gremlins" (1984), "Enemy Mine" (1985) o "The Fly" (1986).

La referencia más obvia es "Razorback" (1984). Aunque se parecen más bien poco, aquí son un grupo de gilipollas que se une a unos montañeros.

Tienen la curiosa habilidad de mostrar lo mínimo posible las partes más interesantes. O enfocarlas de manera que no se ve absolutamente nada. De modo que vemos más las caras de imbéciles que hacen cada vez que encuentran un rastro de sangre que la sangre en sí, por ejemplo.

Y el jabalí gigante que debería ser el protagonista le oímos, nos ponen en su punto de vista e incluso vemos el resultado de sus ataques. Hasta el final de la película no nos enseñan nada más, lo cual me parece muy mal.

La BSO es una de las peores que recuerdo. Hay ratos en los que las partes habladas de las canciones parecen formar parte de la película. Lo cual tampoco es que sea un GRAN problema, pero resulta molesto.

Y su final es estúpido. No sé para qué se molestan en hacer una película sobre un animal gigante asesino si sólo lo usan durante un ratito, además la mayoría de las muertes son a base de tiros.

No diría que es decepcionante porque en realidad no sabía que esperarme, pero sabe a muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: