domingo, 8 de diciembre de 2019

Fool's Gold (2008)

Aquí la titulamos "Como locos... a por el oro".

Finn es un buscatesoros en el mar quien acaba de perder su barco, casi es asesinado y encima justo se ha divorciado de Tess, quien se ha quedado con todo. Pero poco antes de suceder todas esas calamidades da con una pieza que pertenece a uno de los tesoros más importantes.

Un reparto cargado de nombres conocidos como Matthew McConaughey (Finn), Kate Hudson (Tess), Donald Sutherland (Nigel Honeycutt), Ewen Bremner (Alfonz) y Kevin Hart (Bigg Bunny).

La acción está situada en el Caribe pero la película fue rodada en Australia.

No es muy diferente a otras películas de parejas que se separan pero tienen que hacer algo juntos por obligación, en este caso encontrar un tesoro.

Me recuerda vagamente a "Into the Blue" (2005) y también guarda muchos paralelismos con "Sahara" (2005) también protagonizada por Matthew McConaughey.

La verdad es que tiene ratos entretenidos, aunque creo que es muy básica. El desarrollo de la historia tiene poco de sorprendente, más allá de las diferentes pistas que van siguiendo para dar con el tesoro (algunas de las cuales son bastante convenientes).

El hecho de que no la viese en su día (ni siquiera la recuerdo) es un claro indicativo que pasó sin pena ni gloria y es que al final resulta un producto que no destaca especialmente en ninguno de sus aspectos. La definiría como la típica película para ver un domingo cualquiera tras haber comido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: