Una pareja se acaba de mudar en la casa vecina de Abel Turner, un policía de Los Angeles a quien no le hace ninguna gracia que sean de distintas razas y por ello tratará de hacer de su vida un infierno.

Protagonizada por Samuel L.Jackson (Abel Turner) quien supongo creyó que sería una idea genial hacer de policía racista. Patrick Wilson (Chris Mattson), salió en "Hard Candy" (2005) y en "Insidious" (2010). Y Kerry Washington (Lisa Mattson), salió en "Django Unchained" (2012).

La verdad es que plantea una gran pregunta y es ¿qué podrías hacer ante un vecino que es un policía violento y que te tiene tirria desde el mismo momento en que entras en tu nueva casa?. Si le da por montar una fiesta te la comes con patatas, más aún si es una fiesta de sus colegas de trabajo, o si quiere usar a un delincuente para que entre en tu casa y te la destroce, te jodes. Y eso son sólo un par de ejemplos de lo que vemos en la película.

En general no me ha desagradado pero probablemente la olvidaré pasado un tiempo. Es lo malo de las películas en las que Samuel L.Jackson hace de tipo encabronado, se parecen demasiado y eventualmente cuesta recordar qué tenían de diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario