lunes, 30 de diciembre de 2019

Baymax Returns (2017)

Llegó la hora de volver a mi pequeño repaso anual de títulos de animación de la Marvel y la DC. Como siempre he procurado agregar algunas de las películas clásicas que no están aún en el blog y esta vez incluyo alguno hecho por fans, espero que os guste.

En su primer día en el instituto de tecnología, Hiro se mete en el laboratorio de su hermano Tadashi y decide recrear a Baymax. Mientras tanto sus compañeros han decidido colgar los trajes de superhéroes pero la sombra de una nueva amenaza planea sobre la ciudad.

Éste fue uno de los pocos títulos de Marvel que me salté sin querer en anteriores especiales sobre el tema. De hecho me ha costado bastante llegar a conformar una lista más clara de los que quiero ver pero creo que ahora están todos por fin.

En realidad se trata del primer episodio de la serie de televisión de Big Hero 6.

La serie en sí consta de dos temporadas de 22 episodios cada una de una duración de unos 20 minutos. Éste al ser uno doble dura 40, aunque cuenta como uno. La segunda temporada aún está emitiéndose hoy en día.

La acción está situada justo después de la película.

Es una animación de baja calidad, con los fondos creados sin demasiado realismo, de hecho algunas partes son simplemente brochazos.

Hasta el final de la primera mitad no aparece Baymax per se. Aunque vemos entrar en acción al resto de compañeros de Hiro.

Cuesta un poco de ver pero cuando el malo coge el ascensor se ve un cartel durante el anuncio del Metro que pone Mr.Sparkles, también se ve un par de veces más en la ciudad. Es una referencia a "Los Simpsons".

Tras verlo he perdido el poco interés que podría tener en la serie. Así de simple. La animación es lo que menos me atrae pero también una historia que se parece demasiado a la de otras series de superhéroes adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: