sábado, 28 de diciembre de 2019

Hunger (2009)

Veamos qué quieren comer estos hambrientos.

Alex, Grant, Luke, Anna y Jordan se despiertan en la penumbra, encerrados sin saber cómo han llegado hasta allí. Sin saberlo están siendo grabados por un señor con perilla. Al segundo día les encienden las luces y descubren que están en una habitación y que tienen agua.

Seguimos con este recorrido de títulos elegidos por la revista Fangoria en el año 2010. De momento han sido bastante mediocres tirando a malos, el único se salva es el de Balagueró.

Me recuerda en cierta manera a "Cube" (1997) y a "Saw" (2004).

Nos van poniendo cartelitos que indican el paso del tiempo, en plan "Día 2", "Día 3"... pero creo que es bastante irreal porque da la impresión de que apenas han pasado unos minutos.

Eventualmente descubren que cuatro de ellos han matado a alguien, por accidente o no, y les dan un bisturí.

Hasta pasados 36 minutos no vemos la cara del responsable de todo esto con claridad.

Me parece interesante la parte en la que aparece una pareja en su coche y se ponen a follar al lado del sitio donde están encerrados.

No tanto la manera en la que termina la historia. Creo que el responsable comete un gravísimo error simplemente porque le pica la curiosidad.

No es una mala película, aunque tiene poco de novedoso y las muertes podrían haber estado un poco mejor, al igual que las partes en las que se comen los cadáveres. Parece que de repente los creadores se sintieran decorosos justo en las partes donde podrían mostrarse mínimamente originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: