Phoebe es una niña incomprendida hasta que un día en su colegio van a representar la obra "Alicia en el país de las maravillas" y ella decide ser la protagonista, cosa que consigue. El problema es que no para de obsesionarse cada vez más con la obra.

En el reparto tenemos a Felicity Huffman (Hillary Lichten), salió en "Christmas with the Kranks" (2004). Patricia Clarkson (Miss Dodger), salió en "The Green Mile" (1999). Elle Fanning (Phoebe Lichten), salió en "Super 8" (2011). Bill Pullman (Peter Lichten), conocido por "Independence Day" (1996) y su secuela.

La encargada de la obra comprende a Phoebe porque son prácticamente iguales. Ambas viven en su mundo y aunque la pequeña creo que no se da cuenta de ello en seguida se forma un nexo entre ellas.

De hecho diría que está cerca del síndrome de Tourette, sólo que en vez de decir palabrotas simplemente no puede evitar hablar cuando no debe o insultar a alguien.
Es una historia que juega con la realidad y la ficción en la mente de la protagonista, siendo esto último lo que le provoca en ocasiones daños físicos, que vienen a ser lo que complica enormemente todo porque "alguien ha de ser el culpable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario