viernes, 20 de diciembre de 2019

10º aniversario

Hoy hace justo 10 años que empecé a escribir en este blog. Desde entonces ha ido evolucionando tanto su diseño exterior como el interior (el cual odio tener que toquetear, pero a veces no me queda otra opción).

Pero no sólo eso, cuando me puse a escribir sobre las películas/series/juegos que iba viendo no tenía ningún tipo de pretensión más allá de poder plasmar de alguna manera qué hacía con mi tiempo. 10 años más tarde las cosas siguen exactamente igual en ese sentido y dudo mucho que cambien.

Al principio mis entradas eran muy escuetas y con poca información, ahora procuro darles un poco más de contenido que proviene tanto de historias personales que me sucedieron cuando vi tal o cual película (por ejemplo) o de datos que voy leyendo y que creo que son interesantes, aunque a veces no sean del todo exactos (resulta extremadamente difícil verificarlos en ocasiones, hago lo que buenamente puedo).

Me encantaría poder llegar al punto en el que haya comentado las miles de películas que había visto antes de empezar el blog junto con todas las que he ido encontrando mientras lo hacía pero tengo la impresión de que es una tarea imposible. Sé que parece una exageración lo de miles de películas pero cuando era joven tenía un listado de las películas que poseía y ya superaban las 1000, por aquel entonces las iba mirando a medida que las conseguía, algunas incluso varias veces, y ya hice algún que otro maratón como las películas de Jason o las de Freddy que habían salido hasta aquel momento.

Sí ha evolucionado mi forma de escribir y mi ortografía, procuro cometer menos errores pero es realmente difícil estar al tanto de todo cuando se escribe tanto. De hecho más de una vez releyendo entradas antiguas me he encontrado con frases cortadas a mitad o que les falta alguna palabra, cosas que estaban mal escritas... bueno y que no puse tildes hasta hace unos 5 años, con lo cual el volumen de datos a corregir es inmenso, pero poco a poco lo voy haciendo (en mi página de Facebook voy poniendo las entradas que corrijo, aunque no estoy excesivamente activo allí).

Como curiosidad, este último mes he experimentado una manera diferente de ver películas. Hasta el momento salvo las sagas y especiales siempre que he visto películas ha sido por orden alfabético, lo cual no tiene ni la más mínima importancia porque son aleatorias. Sin embargo la última lista la he ido siguiendo de forma cronológica y me he dado cuenta de que es mucho más cómodo así porque las películas clásicas las disfruto mucho más que las modernas. No quisiera prescindir del cine moderno porque quieras que no algún que otro título interesante hay pero el hecho de concentrarlas en pocos días las hace más asequibles.

En fin, en realidad no sabía muy bien qué escribir y creo que al final me he explayado más de lo necesario. A ver si aguanto otros 10 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: