jueves, 7 de noviembre de 2019

The Hitman's Bodyguard (2017)

Aquí la titulamos "El otro guardaespaldas".

La ex de Michael Bryce le pide ayuda para trasladar a una persona y pese a lo poco que le gusta la idea decide aceptar. Pero las cosas se pondrán más complicadas aún al descubrir que dicha persona es Darius Kincaid, un asesino que ha intentado matarle en diversas ocasiones.

Protagonizada por Ryan Reynolds (Michael Bryce) quien está viviendo un momento muy dulce. Samuel L. Jackson (Darius Kincaid), tengo aún pendiente el nuevo "Shaft" (2019). Salma Hayek (Sonia Kincaid), no hace mucho la ví en "Timecode" (2000). Gary Oldman (Vladislav Dukhovich), lo más reciente que he visto suyo es "Dawn of the Planet of the Apes" (2014). Elodie Yung (Amelia Roussel), conocida por la serie "Daredevil". Joaquim de Almeida (Jean Foucher), salió en "Desperado" (1995).

Recuerdo bastante bien la promoción de esta película, concretamente el póster en el que imitan a Kevin Costner y Whitney Houston en "The Bodyguard" (1992).

Originalmente estaba planteada como un drama y llevaba esperando ser adaptada desde el 2011. Pero en dos semanas reescribieron el guión para que fuese una comedia y en el 2016 empezó la pre-producción.

En realidad nunca grabaron en La Haya, se nota con el detalle de que allí no tienen metro. Las tomas aéreas fueron añadidas en post-producción.

Esta película se hizo famosa antes de su estreno por una escena rodada en Amsterdam en la que un coche derriba a otro que estaba aparcado haciéndolo caer al canal de agua contiguo.

A Gary Oldman le queda como un guante el papel de dictador asesino.

La pareja formada por Ryan Reynolds y Samuel L.Jackson simplemente funciona. Me han hecho reír en bastantes momentos y en cuanto se ponen a matar malos arrasan con todo, es brutal.

Hay anunciada una secuela titulada "The Hitman's Wife's Bodyguard" (2020). Habrá que verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: