Un terremoto bajo el mar ha creado unos zombies a partir de la tripulación de un barco hundido. El problema es que unas olas gigantes los arrastran hasta la orilla.

Como decían en una de las opiniones que he leído, Syfy ha perdido la oportunidad de titularla "Zombinami". Seguro que más adelante sale una con ese título.
Tengo la impresión de que se han inspirado en los zombies subacuáticos del "Minecraft" para crear el aspecto azuloso de los de esta película.

En un momento dado un grupo llamado The Fulci's tocan una canción que imagino que se titula "Party, party" o alguna mierda por el estilo. Parece que sea un homenaje al director Lucio Fulci.

Lo que podría parecer un barco relativamente pequeño resulta que llevaba millones de personas que se convierten en zombies.
El tipo más inteligente del mundo decide matar a un policía que le estaba ayudando después de haber empujado a su pareja a unos zombies para poder huir. Por suerte muere de una manera poética.

La manera en la que se sacrifican algunos es para mearse. En concreto la del tipo de las baquetas.
He de decir que aunque la idea de una ola de zombies es casi tan absurda como un tornado de tiburones al menos la parte de ellos andando y atacando a la gente a base de bocados tiene sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario