viernes, 1 de noviembre de 2019

Critters Attack! (2019)

Aquí la titulamos "¡Critters al ataque!".

Dos naves alienígenas aterrizan en la Tierra. De una de ellas emergen unos critters y empiezan a comerse a todo el que pillan cerca. De la otra una reina que trata de huir de ellos.

Hace unos años vi un corto fanmade titulado "Critters: Bounty Hunter" (2014) y a pesar de las limitaciones que ello conlleva me llevé una grata sorpresa e incluso mencioné que me gustaría que hiciesen una película que estuviera a la altura. La que nos ocupa no tiene ningún tipo de conexión con los creadores del corto, pero me parece curioso que la hayan hecho.

Sólo repite Dee Wallace (Tía Dee) de la película original aunque interpretando a otro personaje, concretamente es una cazarrecompensas que por algún motivo está en la Tierra (no explican absolutamente nada).

Los Critters en sí son tipo marionetas, lo cual está bien, mejor eso que unos CGI chusteros. Entre los que tienen un aspecto diferente hay uno que parece más grande y está tuerto (es el líder), otro albino que parece ser la reina y uno que está calvo.

A Drea le ofrecen un trabajo como niñera y lo primero que hace nada más llegar a casa es ver un tutorial en YouTube. Mientras tanto su hermano Phillip está escuchando un podcast. Qué 2019 todo.

Es un poco dura de ver. Por una parte está el rollo de los adolescentes malcriados que llega a hacerse aburrido tras el primer minuto. Por otro el imbécil del sheriff que "no cree en aliens" y por ello no ayuda a sus sobrinos.

¿Sabes el sheriff que cada vez que aparece está bebiendo alcohol? resulta que era un borracho. Qué cosas ¿eh?.

Recrean la bola gigante de Critters. Porque sí. No hay por donde coger nada de lo que pasa en esta película.

Así como el corto del 2014 era genial, esto es una bazofia infumable de principio a fin. No sólo no tiene ningún tipo de conexión con las películas clásicas es que ni siquiera se molestan en hacerla mínimamente entretenida. Es como si hubieran visto sólo los carteles de las dos primeras películas y a partir de ahí hicieron este sinsentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: