Sabrina es la hija del chófer de los Larrabee, una familia pudiente. Su padre la quiere mandar a una escuela de cocina en París aunque ella sólo puede pensar en David Larrabee. Tras dos años allí regresa y David de casualidad la recoge pero no la reconoce.

Dirigida por Billy Wilder quien también fue el guionista. No hace mucho comenté la también suya "Irma la Douce" (1963), dentro de poco tengo preparada otra suya.

Humphrey fue el sustituto de última hora de Cary Grant quien se negó a que su personajes llevase un paraguas. Pero eso sólo hizo que complicar las cosas. Para empezar Bogart y Holden no se soportaban y encima Bogart quería que su esposa Lauren Bacall fuese la protagonista. También tuvo problemas con el director. Tras la grabación se disculpó por su comportamiento atribuyéndolo a problemas personales.

Billy Wilder iba haciendo cambios en el guión a medida que avanzaba la producción. En un momento dado le pidió a la Hepburn que fingiese encontrarse mal para que pudiera terminar de escribir la escena que iban a rodar.
Aunque tiene algunos momentos dramáticos siempre les ponen algún contrapunto cómico para aligerarlos. El mejor ejemplo lo tenemos en la escena del suicidio de Sabrina en la que uno de los coches hace un ruido gracioso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario