sábado, 9 de noviembre de 2019

Satanic Panic (2019)

A saber qué será esto.

Samantha Craft trabaja repartiendo comida a domicilio quien tras hacer una entrega su moto la deja tirada y por ello decide entrar en la última casa donde hizo la entrega para ver si le pueden dejar dinero pero la capturan porque es una virgen y necesitan una para realizar un ritual satánico.

En el reparto tenemos a Rebecca Romijn (Danica Ross), conocida por "X-Men" (2000), salió en "The Punisher" (2004). Jerry O'Connell (Samuel Ross), es conocido por "Joe's Apartment" (1996), salió en "Stand by Me" (1986) y "Piranha 3d" (2010). Arden Myrin (Gypsy Neumieir), salió en "What Women Want" (2000).

Se trata de una producción de Fangoria. Tengo guardados desde hace un tiempo unos cuantos títulos que hizo la revista sobre el cine de terror más famosa del mundo, sin embargo nunca me he parado a mirarlos, me tienen muy intrigado.

En Walmart decidieron tapar la palabra "Satanic" de la portada de los bluray. Porque son gilipollas.

Es una comedia ligera cargada de momentos un tanto exagerados para reforzarla un poco. Pero no me malinterpretéis, resulta bastante entretenida.

Tiene un poco de "Society" (1989), "Race with the Devil" (1975) y de la serie "Chilling adventures of Sabrina". Es una combinación interesante e inesperada.

Lo que menos me ha gustado es su BSO, me da la impresión de que son grupos desconocidos con un estilo demasiado suave para mi gusto.

Creo que el tono de la película no es obvio aunque cuesta mucho tomársela en serio a partir de ciertos momentos. Si la miras como una comedia desde el principio puede que te haga más gracia, al menos conmigo ha funcionado.

En cualquier caso tiene algunos momentos que son geniales, como el del killdo, y aunque la protagonista no me ha llamado especialmente la atención poco a poco se le coge cariño. Aparte los efectos especiales son correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: