Una mujer acude a la policía porque su padre, un experto en vudú, ha desaparecido cuando regresaba de Haití. Mientras tanto 3 hombres roban una joyería y la policía es incapaz de detenerlos.

En las dos primeras películas de Santo no nos daban demasiadas explicaciones de sus orígenes o qué hacía aparte de ayudar a resolver crímenes. Aquí le vemos como luchador y luego como un enmascarado al más puro estilo Batman, incluso tiene una Batcueva.
Fue la primera película que terminó siendo doblada al inglés lo cual supuso la introducción del personaje a los estadounidenses. Me pregunto hasta qué punto llegó a ser famoso fuera de México.

Los "zombies" son unos tipos vestidos como gladiadores con cara muy seria e inmunes a las balas. Y el malo es un tipo que lleva una capucha negra, similar a la de un verdugo.

Encima también tiene un numerito musical en el que una tipa en bikini hace un baile mientras unos haitianos (supongo, por la temática) hacen ritmos con varios instrumentos de percusión.
Termina con el mismo mensaje que las dos anteriores, que creo que está bien pero empieza a resultarme un tanto repetitivo. He de decir que esta tiene un poco más de calidad pero meten demasiado relleno y la historia sigue siendo de lo más simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario