Estamos en el año 2020, un robot y una mujer mejorada llamada Grace provinientes del futuro aparecen en México. Él tiene intención de matar a una tal Daniela Ramos, ella quiere salvarla.

James Cameron dijo que esta sería la última película, la conclusión, el final definitivo. Sin embargo termina de manera que da pie a una posible continuación. También he leído que su intención es hacer una trilogía. Este tío es un cansino.

Del resto atentos a Mario de la Rosa (Policía de Ciudad de México), conocido por "La casa de papel", ha salido en "Hellboy" (2019). Alicia Borrachero (Alicia), conocida por "Periodistas". Tristán Ulloa (Felipe Gandal), salió en "Astérix & Obélix: Au service de sa Majesté" (2012). Y Gabriel Luna (Gabriel/REV-9), conocido por "Agents of S.H.I.E.L.D.".
La película arranca con la cinta de vídeo de Sarah Connor en el psiquiátrico hablando del fin del mundo.

Las partes que suceden en México contienen muchos diálogos en Español en la VO.
Quizás el argumento os suene. Es literalmente el de la primera película. Sólo cambia que ahora el robot es un metamorfo similar al de la segunda con la capacidad de separar su "piel" y su "esqueleto", convirtiéndolo en dos enemigos en uno. Y que la tal Grace está "mejorada".
Total, que Skynet no existe pero sí Legion, que viene a ser exactamente lo mismo. Wow, qué original es todo en esta película.

Carl hace aparición pasada una hora de película. Y sí, suelta algún que otro de sus chascarrillos.
La historia es TAN mala, en serio, yo creía que a estas alturas habían aprendido algo pero qué va. Los efectos especiales están a la altura de la secuela de 1991. Dura apenas dos horas y con una yo tenía más que suficiente.
En resumen, es posiblemente la peor película que he visto de las que han hecho este año. Me ha decepcionado y eso que el listón estaba realmente bajo. No entiendo a la gente que la defiende y la pone como un peliculón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario