Se aproxima la celebración del Mazurka para el joven Pogsley y toda la familia acudirá a la mansión de los Addams. Mientras tanto Wednesday está aburrida tras 13 años sin salir de allí y pregunta a sus padres qué hay más allá de la verja que les separa del mundo exterior.

El diseño de los personajes está inspirado en los cómics originales de Charles Addams, su creador. Aunque también cogieron detalles de la serie "The Addams Family" de 1964 como lo de Gomez haciendo el pino sobre su cabeza o el baile de Wednesday.

La primera escena me recuerda bastante a "Hotel Transylvania" (2012).
Durante los primeros compases vemos el origen de los personajes y cómo encontraron la mansión en la que habitan e incluso cómo llegaron a concebir su tema.
En su primera aparición, Wednesday lleva las trenzas en forma de sogas. Tiene como mascota un pulpo y hay un león suelto por la mansión, que viene a ser el perrito.

En mi opinión consigue mantener el espíritu original de los personajes aunque la historia dista mucho de ser algo novedoso (los raritos tratando de integrarse con los "normales" y la hija rebelde). Pero bueno, siempre me gusta ver las diferentes maneras en las que los dos hermanos tratan de matarse y en esta ocasión hay unas cuantas. Pero vamos, me sigue pareciendo mucho mejor la película de los 90.
No hay comentarios:
Publicar un comentario