miércoles, 15 de febrero de 2017

Addams Family Reunion (1998)

Aquí la titulamos "La familia Addams: La reunión".

La familia Addams acude a una reunión familiar pero un error hace que terminen junto con personas normales. Eso hará que pasen unos momentos de gran sufrimiento y eventualmente tendrá que intervenir la policía incluso.

Esta vez tan sólo repiten dos actores: Carel Struycken (Lurch) y Christopher Hart (Thing).

Del resto del reparto destacan Daryl Hannah como Morticia. Tim Curry es Gomez. Kevin McCarthy es el Abuelo, conocido por "Invasion of the Body Snatchers" (1956) e "Innerspace" (1987). Estelle Harris es la Abuela, conocida por "Seinfeld". Phil Fondacaro es el primo Itt, salió en "Willow" (1988) y en "Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi" (1983). Ray Walston es Walter Adams, salió en "The Sting" (1973) y "The Stand" (1994).

En un papel más pequeño tenemos a Clint Howard como el tío de la perrera, conocido por "Apollo 13" (1995) y "Tango & Cash" (1989).

Pidieron a John Astin que interpretase al Abuelo. Es quien encarnó el Gomez de la serie clásica. De todo el reparto de esta película sólo Nicole Fugere (Wednesday) repitió papel en la serie que se hizo posteriormente, titulada "The New Addams Family". Es prácticamente lo único que ha hecho.

Fue estrenada directamente en vídeo porque estaba claro que habría sido un fracaso en el cine.

Usan unos efectos CGI de baja calidad, personalmente los encuentro cargantes. Está a la altura de las películas de televisión de la Disney en los 90, para que os hagais una idea.

Sinceramente no la conocía y la he buscado por mera curiosidad. No es horrible del todo pero carece del carisma de las dos primeras películas y aunque la calidad en general es bastante baja dentro de lo que cabe la familia no deja de tener su estilo tan particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: