Diana Prince trabaja como secretaria para una empresa gubernamental. Su misión será recuperar unos libros de códigos que contienen información clasificada sobre el gobierno y 39 agentes de campo.

Estamos hablando de un piloto para una serie de la ABC que nunca llegó a ser producida a pesar de recibir buenas críticas. Consideraron que no era tan "maravillosa" como para hacerla.
Poco después reconsideraron el personaje y surgió la serie de televisión protagonizada por Lynda Carter entre 1975 y 1979. Que básicamente es la única adaptación del personaje hasta que se estrene la película de Gal Gadot (sin contar cortos y las de versiones animadas).

Hay un episodio de "The Big Bang Theory" en el que Sheldon le pregunta a Penny "¿En qué universo hay una Wonder Woman rubia?" al no querer ponerse una peluca morena. Bien, pues he aquí la respuesta.
No tiene identidad secreta porque en los cómics de 1973 pasó a ser un personaje público. Sin embargo no lleva el traje de los cómics, ni su típica tiara, aunque sí sus brazaletes dorados. La primera vez que la vemos con él puesto es pasados 40 minutos.
Guarda bastantes similitudes con "Charlie's Angels: Full Throttle" (2003). Por ejemplo empieza con ella escuchando a través de un intercomunicador. La protagonista habla varios idiomas y en un momento dado es llamada "ángel", también hace uso de las artes marciales. Uno de los malos viste de oscuro y tiene un peinado ridículo.

Hay que valorarla como lo que es, un piloto. Intentan darle un toque más humano al personaje, usando estrategias de combate sencillas pero efectivas. Gran parte del problema es el contraste con la versión que hubo al año siguiente, por lo demás es entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario