La gente normal está empezando a tener visiones de demonios y los superhéroes no pueden combatirlos. Batman entonces decide recurrir a expertos en las artes mágicas para hacerles frente.

Diría que los primeros 5 minutos son los más oscuros que he visto nunca en una película de animación de la DC. Brutal la escena en la que vemos donde están los vecinos del tío que está a punto de matar a su mujer y sus hijos.
La liga de la Justicia al principio está formada por Wonder Woman, Superman, Batman, Green Lantern (John Stewart), Hawkman, Aquaman, Cyborg, Martian Manhunter y Flash.

"The Demons Three" son Rath, Ghast y Abnegazar, los hijos de Trigon y medio hermanos de Raven. Son los que juegan a cartas contra Constantine en Las Vegas (reaparecen en forma mejorada cuando luchan con Felix Faust).

Así que el malo es Destiny, uno que luchó con Merlín y Jason Blood y que fue el causante de que Etrigan terminase dentro de él. Felix Faust, por su parte, es un mini-villano sin importancia.
La "Liga de la Justicia Oscura" en esta ocasión está formada por John Constantine, Zatanna Zatara, Swamp Thing (Alec Holland), Etrigan (Jason Blood), Deadman (Boston Brand) y Black Orchid (Alba Garcia). Batman actúa como un ayudante puntual. Técnicamente hablando este es su origen.

Interesante aunque bastante alejada de las historias de superhéroes, personalmente la encuentro un tanto recargada de elementos mágicos, quizás algo a mitad camino hubiera quedado mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario