Los Addams tienen un nuevo miembro en la familia, un bebé que acaba de tener Morticia al que han llamado Pubert. Sus hermanos sienten la necesidad de acabar con él así que contratan a una niñera para cuidarle. Pero resulta ser una viuda negra que busca la fortuna del Tío Fétido.

A ellos se une Carol Kane como la abuela, salió en "Annie Hall" (1977). Joan Cusack como Debbie, salió en "Hero" (1992). Peter MacNicol como Gary Granger, conocido por "Ally McBeal". Y Christine Baranski como Becky Martin-Granger, conocida por "Cybill" y "How the Grinch Stole Christmas" (2000).

Nathan Lane hace un pequeño papel como el policía que les atiende, conocido por "The Birdcage" (1996) y "Mousehunt" (1997). Tony Shalhoub es Jorge, es el protagonista de "Monk". Por otra parte Barry Sonnenfeld, el director, hace un cameo como el Sr.Glicker.

Han corregido el principal problema que tuve con la primera parte. La historia es fluida y las escenas tienen una cierta lógica argumental. Además todos los personajes tienen escenas de peso y como es una secuela no hay presentaciones, pasan directamente a la acción.

"Chippewa" no significa huérfano como dice Wednesday, es el nombre de una raza de nativos americanos que deriva de la palabra Ojibwa cuyo significado es "primera nación".

Por otro lado Morticia siempre aparece pálida y con un brillo peculiar. Para lograr ese efecto usaron una iluminación específica para ella, donde más se nota es en los ojos.
Cuando Joel muestra su colección de cromos "Murderers, Killers & Psychos" dice que sólo le faltan Jack The Ripper y Zodiac. De los asesinos en serie más famosos son los únicos de los que no sabe su destino.

Gran película, diría que mejor que la primera, al menos tiene más sentido todo. Por increíble que parezca aún hubo una más titulada "Addams Family Reunion" (1998), pero eso será en la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario