Tras ser liberada de prisión lo primero que quiere hacer Max Cady es vengarse de la abogada cuya incompetencia fue la principal causa de su encarcelamiento. Desde entonces dedica su vida a aterrorizarla tanto a ella como a su familia.

El primer cambio significativo es que son dos mujeres las protagonistas. No sale ningún perro pero sí lo mencionan y sale la escena en la que Max le devuelve el collar al marido.
Bonnie Rotten es simplemente perfecta para hacer de Max Cady (Maxine). Con su espectacular cuerpo tatuado y su actitud agresiva no se me ocurre nadie mejor. Aparte de protagonizarla también la dirige.

La primera escena es entre el marido y la mujer. Era predecible, aunque por un momento pensé que habría una con el guardia de la prisión. Es una escena bastante simple con algo de gaggin' y una corrida en la espalda.

La tercera es entre Max y la hija, Dani. Otra escena predecible desde un principio, además no necesitan cambiar demasiado el diálogo para iniciarla. Es una escena normal, sin nada destacable.
La cuarta es entre el amigo de la abogada y su criada mexicana. Esta es un añadido a la historia, sucede justo antes de cuando se los cargan en la original (aunque mantienen el momento sorpresa).

Las escenas duran una media de 20-25 minutos, lo habitual en estas parodias.
Un último detalle, la actriz Bonnie Rotten va cambiando su peinado de forma similar a como lo hace Robert De Niro en la original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario