Al regresar a casa tras unos días en la nieve Regina Lampert se la encuentra totalmente vacía y descubre que su marido ha muerto. Entonces descubre que en realidad era un espía y que ha sido asesinado por una cantidad importante de dinero.

Es una película de dominio público porque se les olvidó poner la palabra Copyright o el símbolo ©. Antes de 1989 era como funcionaba por ley.

Originalmente la razón por la que Cary Grant iba a ducharse vestido era porque estaba ya algo mayor y con sobrepeso pero al final se dieron cuenta de que simplemente quedaría muy gracioso.

No entiendo cómo alguien puede pensar que se trata de una película de Hitchcock. Repiten la misma estructura argumental 4 veces, básicamente es muere alguien, la Hepburn se enamora de Grant, ella descubre que él le miente y vuelta a empezar. Así hasta la parte final en la que da un giro argumental.

No me parece una mala película pero está lejos del estilo de Hitchcock. El romance y las partes graciosas es lo que más me ha gustado ya que los asesinatos son siempre fuera de cámara y la trama del dinero carece de importancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario