sábado, 2 de noviembre de 2019

I See You (2019)


También conocida como "P.O.V.".

Steve se compra una cámara de vídeo y decide hacer una película de su vida grabando todo lo que hace. Su amigo Rick sospecha de que los asesinatos que están sucediendo son cosa de Steve y eventualmente encuentra los vídeos que grabó al cometerlos.

Cuando llevaba unos 20 minutos me he percatado de que esta no es la película que quería ver (me ha extrañado una "introducción" tan larga). Resulta que hay 2 películas con el mismo título del mismo año y esta es la mala. Y encima hay otra más titulada "I Still See You" (2018)... qué fácil me lo ponen a veces.

Se trata de una serie de vídeos caseros muy muy muy editados, pero en vez de darle un cierto sentido a todo ello simplemente es caótico. Cuesta mucho ver lo que podríamos llamar una narrativa, o un desarrollo porque a ratos ni siquiera va por orden.

Normalmente estoy en contra de las películas "shake cam" pero esto es otro subnivel. No se podría hacer peor. La película que ví el otro día que fue grabada con móviles le da mil vueltas.

Por lo que he podido entender de la historia el tipo se compró una cámara de vídeo y se puso a grabarse a sí mismo haciendo "videoblogs". Pero no estamos hablando de una cámara compacta, es un pedazo de cacharro de un tamaño considerable (aunque se supone que es del año 2009).

Aparte de la edición cuando les parece bien añaden "ruidos" en la imagen. Da la impresión de que sólo tenían dos o tres filtros y los van alternando.

En los últimos minutos nos muestran un pelín de acción real. Y es igual de estúpido que el resto.

Evitadla a toda costa. Intentaré dar con la buena lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: