viernes, 1 de noviembre de 2019

The Inbetweeners Movie (2011)

Aquí la titulamos "Supercutres".

Cuatro jóvenes ingleses deciden irse de viaje a Creta para tener unas cuantas experiencias sexuales. Uno de ellos acaba de romper con su chica pero se encuentra con ella allí y pretende reconquistarla. Eso unido a la estupidez integral de los demás hará de sus vacaciones un infierno.

Como anécdota curiosa, es la primera vez que quitan una película en Netflix cuando la he dejado a mitad. Ayer no pude terminarla y cuando quise seguir viéndola hoy ya no estaba.

No tenía ni idea de donde me metía porque el título en España despista bastante. Resulta que es la película que salió tras la serie "The Inbetweeners" cuyas tres temporadas fueron emitidas entre el 2008 y el 2010. Personalmente no la he visto y creo que varias de las cosas que suceden en los primeros minutos tienen mucho que ver con la serie. Sí sé que los cuatro protagonistas son los mismos actores.

Dicho lo cual, la película no me parece nada especial. De hecho viéndola así sin más tengo la impresión de que se copiaron de las típicas películas norteamericanas de jóvenes desbocados en busca de mujeres. Más concretamente tiene mucho (pero mucho) de "Road Trip" (2000).

Es gracioso porque el padre de uno de ellos les cuenta sus experiencias de cuando fue a Magaluf, resulta que la parte del hotel y el resort no fueron grabadas en Creta sino en la susodicha ciudad mallorquina. Tuvieron mucho cuidado de no mostrar carteles ni nada.

Hay "chistes" que no sé si pertenecen a la serie como por ejemplo que Neil tenga la cara muy morena y el resto del cuerpo superblanco.

La cosa que no me cuadra demasiado (aunque igual es también un "chiste") es que desde el mismo momento en que llegan a Creta se encuentran con otros ingleses por todas partes. De hecho incluso las chicas que conocen son inglesas.

Tuvo una secuela, pero dudo mucho que la vea. Igual si estoy realmente aburrido y la encuentro por Netflix, como pasó con esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: