Cesar vive en el bosque junto a sus hermanos simios en paz y armonía, han pasado 2 años desde el ultimo contacto con humanos y todo parece presagiar que han desaparecido. Sin embargo un dia una pareja de simios se encuentran con un hombre que al asustarse le dispara a uno y al momento aparecen 5 o 6 mas, aunque en seguida se ven desbordados por todos los simios de la tribu y deciden marcharse tras oir a Cesar decir "¡Iros!".
+HD.mp4_snapshot_00.15_%5B2014.07.29_02.19.50%5D.png)
Esos tres años han hecho que los CGI evolucionasen notablemente, esta vez si que me han convencido y me han parecido extraordinarios. Sobre todo a nivel detalle en los simios de los que vemos primerísimos planos. También los efectos especiales de explosiones y destrucción, en general, están logrados.
+HD.mp4_snapshot_00.29_%5B2014.07.29_02.20.11%5D.png)
Del reparto destaca Gary Oldman como el líder del grupo de humanos que viven en San Francisco intentando establecerse tras la epidemia. El protagonista humano es Jason Clarke, quizás le recordéis por su papel en "Zero Dark Thirty" (2012). La doctora del CDC es Keri Russell, famosa por su serie "Felicity". Y James Franco sale en una cinta de vídeo aunque no estuvo involucrado en el rodaje de esta película, de hecho se sobreentiende por la X roja que hay en la puerta de su casa que fue infectado y que murió.
+HD.mp4_snapshot_00.50_%5B2014.07.29_02.20.49%5D.png)
En mi opinión (y la de los que han venido conmigo a verla) es una película cuyo principal problema es la falta de ritmo, son dos horas de película en las que algunas escenas podían ser suprimidas sin afectar para nada a la acción y que hubieran dado algo mas de vidilla a un argumento que avanza demasiado lentamente. Sin embargo ese es quizás su mayor y único pecado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario