domingo, 6 de julio de 2014

Furia Asesina (1990)

Una pelicula que hasta hace bien poco era muy dificil de encontrar.

Un grupo de científicos cree que los tiburones son una esperanza para el tratamiento del cancer y el SIDA. Las pruebas de laboratorio muestran que los tiburones no desarrollan los tumores cancerígenos y un suero derivado del sistema inmunitario podría proporcionar la base para una vacuna. Un equipo se embarca en una peligrosa aventura para capturar a los tiburones y asi sustentar su teoría.

La calidad de la imagen es horrible, y no me refiero a la copia que he visto, no tienen en cuenta para nada la iluminacion y cada plano se ve totalmente diferente, pero fatal. Y encima el audio combina algunas voces en off con dialogos normales, las voces en off se oyen bastante bajas pero no es demasiado problema y los dialogos apenas se oyen con los ruidos de fondo (esto parece una pelicula amateur xD).

Aunque el argumento es interesante el desarrollo en la pelicula es aburridisimo. Van combinando escenas de ellos en la superficie con otras bajo el agua, nadando entre tiburones y demas animalitos marinos. Aunque en muy pocos planos salen los buceadores junto a algun tiburon.

Y, como decia, hay una voz en off que va narrando todo lo que pasa. En realidad es un acierto, queda mejor que las peliculas que hacen como que hablan estando bajo el agua. Y otra cosa positiva es el uso de animales reales, aunque parece mas un documental que una pelicula. Es mas yo diria que algunas escenas son de documentales porque se ven en una calidad muy diferente a las de ellos buceando.

Han de pasar casi 50 minutos para que veamos el primer y unico ataque de un tiburon y precisamente es uno al que intentan pescar. Esta bastante mal hecho, pero mas cuando uno dice "nos ataco el tiburon por sorpresa", coño si lo tenian enganchado con un anzuelo y uno se asomo a mirar, ¿que esperaban que sucediese?.

Posiblemente sea la pelicula mas dura de ver de las que me quedaban en la categoria tiburones, aunque no quiero adelantar acontecimientos que aun quedan muchos titulos. Es lentisima, la calidad de imagen es penosa (la peor que he visto en mucho tiempo) y tediosa no, lo siguiente. Ni siquiera la salva la escena en la que sale una de las chicas bañandose en topless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: