El título se traduce como "Super Xuxa contra Bajo Astral".
Bajo Astral y sus dos esbirros quieren destruir el planeta. Pero Xuxa se dedica a usar niños para que hagan murales que ayuden a la gente a ser feliz. Por ello el villano secuestra al perro de Xuxa y ella tratará de ir a rescatarle.
Por increíble que parezca es la segunda película de Xuxa Meneghel de la que hablo en el blog. La otra fue la controvertida "Amor Estranho Amor" (1982). Ha hecho un montón de películas casi siempre haciendo de sí misma. Carezco de interés para ponerme a explorar su filmografía pero quería incluir uno de sus títulos en este pequeño recorrido.
Aunque en la versión doblada al español traducen Baixo Astral como Bajo Astral en realidad debería ser "Mal Humor".
El traje que lleva Xuxa es el mismo que el de Michael Jackson en "Captain EO" (1986). Personalmente me hacen gracia las mega hombreras que lleva.
A Xuxa le acompaña un perrito de peluche que habla llamado Xuxo. No creo que se me pueda ocurrir un nombre más adecuado. Su cama también le habla.
Sobre las canciones hay una que se titula "Quien canta sus males espanta". Y no todas las canta Xuxa, por ejemplo hay una que la canta un gusano llamado Xixa.
Una película claramente dirigida a un público infantil cargada de mensajes positivos. No me ha parecido del todo mal. O dicho de otra manera, podría haber sido mucho peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario