lunes, 6 de enero de 2020

The Legacy (2010)

Hace mucho que lo quiero ver.

Tras 20 años la película sobre Kryptoman parece que verá la luz. Charlie, el hijo del protagonista, está obsesionado con los héroes de papel. Ha descubierto el traje que tenía guardado en el armario y cree que su padre es una superhéroe de verdad.

Dirigido y escrito por Mike Doto.

Se trata de un cortometraje de 12 minutos de duración.

Hace unas semanas estuve ordenando unos cortometrajes y me di cuenta que tengo demasiados por ver. También que habían un par sobre Superman creados por fans, este es el primero de ellos.

Me hace gracia que hayan cambiado el nombre de todos los héroes por unos que se asemejan. Están muy bien pensados.

Es una historia sencilla pero creo que está muy bien, tampoco se le puede pedir mucho a un producto hecho por fans. Al menos tiene bastante calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: