domingo, 5 de enero de 2020

The Losers (2010)

Aquí la titulamos "Los perdedores".

Un grupo de fuerzas especiales compuesto por Clay, Pooch, Roque, Cougar y Jensen se encuentra en la jungla de Bolivia. Durante su misión ven en peligro a unos niños así que deciden intervenir pero un tal Max les intenta matar. 4 meses después una mujer llamada Aisha les dice que tiene una pista sobre el tal Max y les pide que lo maten.

De todos los títulos que había seleccionado para este pequeño recorrido por el mundo de las adaptaciones de cómics de la DC este es el que más intrigado me tiene porque no sé absolutamente nada de él.

En el reparto tenemos a Jeffrey Dean Morgan (Clay), conocido por "Watchmen" (2009). Zoe Saldana (Aisha), Gamora en el MCU. Chris Evans (Jensen), el Captain America en el MCU. Idris Elba (Roque), Heimdall en el MCU. Óscar Jaenada (Cougar), salió en "The Shallows" (2016).

Empiezo a entender la razón por la que no conocía esta película. No tiene nada de interesante. En el momento en que la hicieron ninguno de los actores era realmente conocido, así que pasó totalmente desapercibida.

Los tipos se dedican a decir cosas tipo "oh, los del grupo de seguridad X, estamos jodidos" y a la hora de la verdad son malísimos, "oh, tienen al tipo este, estamos jodidos", y es tan peligroso como un cachorrito.

Luego ponen algunas escenas a cámara lenta sin ton ni son. Pocas veces he visto un recurso tan efectista usado tan mal.

La acción carece de misterio, he visto llegar todo lo que va sucediendo desde el primer minuto. El malo mata sin lógica alguna. Y los diálogos son pésimos.

Si con todo eso no os he animado a verla no sé qué más añadir.

Es mala con avaricia. De hecho no, es peor. El guión bien podría ser de una de las películas de "The Expendables" (2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: