Aquí la titulamos "Paraíso hawaiano".
Rick Richards es un piloto que decide regresar a Hawaii cuando le expulsan de la compañía aérea para la que trabajaba. Una vez allí se encuentra con un antiguo socio y le propone montar un negocio.
Buscaban repetir el éxito de la película "Blue Hawaii" (1961).
Han pasado 2 años desde la película de la anterior entrada y Elvis (Rick Richards) ya muestra un aspecto bastante diferente.
En "Viva las Vegas" (1964) Elvis interpretaba a un piloto de carreras que era capaz de llevar un helicóptero. En esta quiere iniciar un negocio de transporte de pasajeros en helicóptero. Me pregunto si fue algo intencionado.
Total que el tal Rick va de Isla convenciendo a mujeres que conoce de cuando estuvo unos años atrás. De hecho repite lo de "I know a girl there" unas 100 veces. Vale, en total lía a cuatro chicas, pero se hace repetitivo igualmente.
De nuevo una película cuya historia se ve empequeñecida por la cantidad de canciones que meten. Que tampoco es que de mucho de sí, de hecho hay ratos bastante bobalicones.
Preparaos para muchas (pero muchas) chicas en bikini, citas que terminan mal y un montón de canciones. Ésto último es debido a que algunas de las canciones las canta una niña, o hace un dueto con Elvis, y meten algunos numeritos musicales típicos de Hawaii.
No he visto "Blue Hawaii" (1961) pero algo me dice que será bastante mejor que esta. En cualquier caso con este título termino con las películas de Elvis (por el momento).
No hay comentarios:
Publicar un comentario