martes, 7 de enero de 2020

Teen Titans Go! Vs. Teen Titans (2019)

Pasemos a algo más distendido.

Por una parte la gema de Raven se ha roto y su demonio interior puede escapar. Por otra el Master of Games captura a los Teen Titans para luchar en su arena contra otra versión de sí mismos. Pero todo es una trampa.

El año pasado me sorprendió "Teen Titans Go! To the Movies" (2018) porque me la esperaba muy tonta y llegué a disfrutarla enormemente.

Es la combinación de la serie "Teen Titans" del 2003 y"Teen Titans Go!" del 2013. Los actores de doblaje hicieron ambas versiones de sus personajes pero consiguen mantener sus personalidades diferenciadas, es genial.

Destaca Weird Al Yankovic poniendo la voz a Gentlemen Ghost y a Darkseid.

Los Teen Titans del 2003 mencionan la muerte de Terra y la derrota de Trigon, son eventos que sucedieron tras el final de la serie.

Entre las diferentes tierras que muestra el Master of Games tenemos una que es cúbica, otra que está ardiendo, una con dos lunas, otra con una luna enorme, otra con una bala clavada (como la luna de la película de Melies), otra con un cinturón como el de Saturno y una plana.

Cuando habla de las diferentes versiones de los héroes aparecen 5 de Batman, he reconocido la de la serie de los 60, la de la serie animada y la que lleva esa máscara enorme que parece un búho (si mal no recuerdo era un mundo alternativo sin tantos avances tecnológicos).

En la casa de Santa Claus se ven unas estanterías con juguetes. Entre ellos tenemos unos puños de kryptonita, jets invisibles, una ciudad en miniatura (referencia a Kandor) y ponies de diferentes estilos (una referencia a My Little Pony en la que Tara Strong (Raven) pone su voz).

Es realmente impresionante la cantidad de versiones que aparecen de los Teen Titans, a cual más rara.

Me ha encantado, es divertida y loca pero también seria a su manera. Incluso sin haber visto las series resulta de lo más entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: