
Su primer nombre fue Touch y las elegidas fueron Victoria Adams (Posh Spice), Melanie Brown (Mel B o Scary Spice), Melanie Chisholm (Mel C o Sporty Spice), Geri Halliwell (Ginger Spice) y Michelle Stephenson quien pronto fue sustituida por Emma Bunton (Baby Spice). Unos pocos meses después del estreno de la película Geri dejó el grupo (aunque regresó en la gira del 2007). Tras unos años de éxito en el 2001 se separaron aunque siguieron con sus carreras musicales en solitario (algunas brevemente) y desde entonces han hecho diversas reuniones.

Tenemos los cameos de Roger Moore (el jefe), Elvis Costello, Bob Hoskins, Elton John, Hugh Laurie (Poirot), Stephen Fry (Juez), Jonathan Ross, Richard O'Brien (Damien) y Meat Loaf (Dennis). Stephen Fry aceptó el papel sólo para conseguir un autógrafo de las chicas para sus sobrinas. Roger Moore grabó todas sus escenas en un sólo día.
Acabo de leer a uno comparándola con "A Hard Day's Night" (1964) de The Beatles. Los hay muy osados.
Personalmente la que más me gusta, por no decir la única, es Mel C. Como grupo no me llamaba la atención ninguna de ellas pero cuando se fueron en solitario su disco fue bastante sorprendente y sus videoclips se alejaron mucho del perfil que tenía en el grupo.

Se ve que unos cineastas quieren hacer una película protagonizadas por ellas. El director de un periódico quiere que se separen y para ello busca un fotógrafo para que las siga. Unos graban un documental... pero sin más.
Hay una cantidad importante de canciones, porque al fin y al cabo esto es una película para promocionar al grupo y punto. No hay apenas trama, de hecho se podría resumir como "Las Spice Girls hacen lo que les da la gana durante hora y media".
No hay comentarios:
Publicar un comentario