martes, 7 de enero de 2020

Lego DC Batman: Family Matters (2019)

Aquí la titulamos "LEGO DC: Batman - La Bat-familia importa".

Wayne Enterprises ha desarrolado una IA llamada "Brother Eye" que lo controla todo y Bruce ha dado su consentimiento para que la implementen porque está demasiado distraído pensando en ser Batman. Encima pone a la venta la empresa y Two-Face la compra.

La bat-familia está formada por Batman, Batgirl, Robin (Damian Wayne), Nightwing, Batwoman y Ace (el perro). También mencionan a Starfire

Los villanos que aparecen son, por orden:  Grunt Solomon, Red Hood (Jason Todd), Two-Face, Killer Croc, Scarecrow, Riddler y Penguin,

Me ha hecho gracia lo de "I thought he'd be taller", "that's weird cause we're all the same size". Lo cual no podría ser más cierto ya que todos son figuritas de LEGO.

Batgirl y Nightwing tienen una relación pero están discutidos porque él no respondió un mensaje de ella.

El aspecto de Batwoman está basado en la serie del 2019.

La voz de Brother Eye está basada en Hal 9000, de hecho la conversación con Red Hood tiene algunas reminiscencias de "2001: A Space Odyssey" (1968).

Una referencia interesante es cuando Batman dice que hay otras 51 habitaciones donde elegir. Se refiere al New 52.

Tiene una escena post-créditos finales en la que Billy Batson, el niño huérfano, en el futuro será Captain Marvel. No sé si es un guiño a la película "Shazam!" (2019) pero queda curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: