Aquí la titularon "Glitter, todo lo que brilla".
La madre de Billie Frank estaba convencida que algún día llegaría a ser una gran estrella. Un famoso DJ escucha una canción donde ella debía ser una de las voces de fondo pero la cambiaron para ser la principal y decide hacer que triunfe en solitario.
Este fue uno de los primeros títulos que tenía elegidos cuando decidí hacer este recopilatorio. No lo vi en su momento y dado que ha sido calificada como una de las peores películas de la historia he tenido muchas ganas de verla a lo largo de los años, pero por algún motivo decidí esperar.
El reparto está encabezado por Mariah Carey (Billie Frank). Una cantante estadounidense que hace unos años protagonizó un momento bastante bochornoso durante un directo de fin de año, os dejo el vídeo que recopila los mejores momentos aquí. Por cierto, no es la primera película de ella en el blog, ya hablé de "All I Want for Christmas Is You" (2017).
Para que os hagáis una idea, no es sólo que fue un desastre en taquilla, Mariah Carey sacó un disco con su BSO que es el peor vendido de su carrera, lo cual le ocasionó cortar lazos con la Virgin/EMI.
También tuvo que ver que la estrenasen justo cuando sucedió el ataque a las torres gemelas. Y que la cantante estaba sufriendo una depresión cuando la grababa y estaba bajo medicación.
Pero bueno, eso son sólo excusas. La realidad es que a medida que avanza la historia usan efectos de imagen de forma totalmente innecesaria como cámara lenta o acelerar la imagen hasta distorsionarla un poco.
Y la historia es demasiado simple y llena de momentos que sobran como por ejemplo toda la parte del principio, osea cuando ella era pequeña y estaba con su madre.
En fin, no sé ni siquiera si considerarla una especie de promoción de la cantante porque duele verla de lo mala que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario