Adam West es invitado a un baile para la caridad, allí aparece también Burt Ward. Juntos son testigos del robo del Batmobile así que deciden ir tras el ladrón quien les ha dejado una pista en forma de acertijo.

Los disfraces son ligeramente diferentes para evitar el copyright. Por ejemplo los guantes de batman tienen 4 púas en vez de 3, las mangas y el chaleco de Robin son diferentes y los interrogantes del traje de Riddler están cambiados.

En realidad la parte en la que se le cala el coche al joven Burt Ward no estaba en el guión. El actor no sabía conducir un coche de marchas y se le caló de verdad. Al director le hizo gracia y decidieron dejarlo en la película.

Cuando Adam West se pone a bailar el Bat-usy con Julie Newmar se ven unas imágenes que no son de la serie sino de la película. De nuevo es por problemas de copyright.
Viene a ser una especie de making of de la serie original desde cómo fueron elegidos los protagonistas a todos los problemas a los que se enfrentaron. Y la verdad es que responden algunas de las preguntas que me he hecho alguna vez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario