martes, 7 de enero de 2020

Justice League vs. the Fatal Five (2019)

Va, otra más.

3 villanos del siglo 31 huyen al presente usando una esfera del tiempo. En el último momento Starboy salta con ellos, el problema es que necesita un medicamento para no perder la memoria. La Liga de la Justicia los libera por accidente y resulta que van tras Green Lantern.

Pertenece a la serie de "Justice League Unlimited" (2004).

La Legion of Super-Heroes del siglo 31 son Saturn Girl, Starboy (Thomas Kallor), Brainiac 5, Chameleon, Dawnstar, Tyroc, Mon-El y Shadow Lass. En un momento dado entran en un museo del futuro y salen chorrocientos miembros más.

Los Fatal Five son Emerald Empress, Tharok, Mano, Persuader y Validus. Aparecen otros villanos del tiempo moderno como Bloodsport, Two-Face, Poison Ivy, Harley Quinn y Joker (lo mencionan).

Esta versión de la Liga de la Justicia está formada por Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Miss Martian, Mr.Terrific y J'onn J'onzz (aunque está ausente). En el museo del futuro salen también un montón de héroes de la liga, incluso varios Green Lantern. Posteriormente salen Kilowog y Salaak, otros Green Lantern.

Jessica Cruz es la nueva Green Lantern. Es una chica con un trauma desde que un tipo trató de matarla cuando iba con unos amigos por el bosque. Es bastante oscura la parte en la que ella recuerda lo sucedido.

Otras novedades son Miss Martian (M'gann M'orzz), una adolescente, y Mister Terrific (Michael Holt), una especie de cyborg con unas cuantas bolas metálicas que vuelan a su alrededor.

Es bonito ver sangrar a Superman. El productor Bruce Timm quería mostrarlo tras habérsele negado dicha posibilidad en la película "Superman/Doomsday" (2007).

La frase "no os preocupéis, está en un sitio seguro", me parece de lo más estúpida especialmente tratándose de unos enemigos del futuro a los que no han conseguido ni siquiera hacer titubear desde su primer enfrentamiento.

Personalmente no me acaban de gustar los personajes nuevos. Aunque creo que provienen todos de la serie, pero no importa. No veo la necesidad de poner a novatos para hacer el papel de los personajes habituales.

Lo de jugar con personajes del siglo 31 está bien, de normal este tipo de cosas no terminan sin más aunque desconozco si le darán continuidad en alguna otra película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: