lunes, 6 de enero de 2020

Batman: Hush (2019)

Pasemos a los últimos estrenos.

Un nuevo villano hace aparición en Gotham City, se hace llamar Hush. Mientras perseguía a Catwoman, Batman es derribado por un disparo de Hush y termina en el hospital. Pronto se verá obligado a luchar contra varios de sus enemigos siguiéndole la pista.

Ha costado más de lo que anticipaba pero por fin me he puesto al día con los títulos de acción real de la DC, las dos últimas entradas han sido un pequeño bonus. Ahora tocan los estrenos del 2019 de animación de Marvel y DC que no han sido pocos y la película de Spider-Man que decidí dejarla para esta ocasión porque me daba una pereza enorme verla cuando salió.

Está basada en una novela gráfica aunque han modificado ciertos detalles para que encaje en la serie de películas de animación modernas sobre Batman. Por ejemplo en el cómic no aparece Damian y Luthor era el presidente de los EEUU. Además la identidad del villano y el final están cambiados.

A alguien le debió parecer gracioso poner a dos actrices que tenían el mismo nombre para doblar dos personajes diferentes. Concretamente se llaman Peyton List y hacen de Batgirl y Poison Ivy.

Selina Kyle llama a uno de sus gatos Eartha, es una referencia a Eartha Kitt, una de las actrices que hizo de Catwoman en la serie de los 60.

Noto una cantidad excesiva de personajes. En los primeros 15 minutos salen Batman, Nightwing, Batgirl, Catwoman, Bane, Poison Ivy y el nuevo personaje, osea Hush. También aparecen Amanda Waller de Suicide Squad, Lois, Clark y Lex Luthor en Metropolis, Damian y su perro Titus, Harley Quinn y sus tres hienas, Joker, Riddler, Scarecrow y Clayface. Además en una secuencia rápida de acción salen Penguin, Two-Face y Mr. Freeze.

Vale, esto es realmente interesante, villanos y héroes mezclados. Lex y Catwoman en el bando de los buenos, Superman en el de los malos.

He de decir que tiene demasiados besos para mi gusto. En serio parece que se los hayan guardado todos para esta película.

Es definitivamente algo diferente, juega con elementos clásicos pero todos tienen un pequeño giro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: