sábado, 4 de enero de 2020

Catwoman (2004)

Llegó la hora de verla.

Patience Phillips es una diseñadora gráfica que trabaja en una empresa de cosméticos. La empresa está a punto de sacar un nuevo producto al mercado que causa daños a largo plazo y ella lo descubre por accidente.

15 años después de su estreno ha llegado el inevitable momento de ver una película a la que en su día la crítica puso a caldo y los espectadores también.

Protagonizada por Halle Berry (Patience Phillips / Catwoman). Aparece también Sharon Stone (Laurel Hedare).

Por lo que he leído nadie sabe ni en qué ciudad transcurre la acción ni si está conectada con alguna de las películas de Batman. El simple hecho que la protagonista no se llama Selina Kyle es suficiente como para ver que quizás la intención era separarse lo máximo posible de todas las Catwoman anteriores.

La primera mitad me recuerda bastante a "Rabid" (2019).

Se ve que usaron 43 gatos amaestrados, sin embargo la secuencia en la que ella cae al agua y un gato maulla está hecha con un CGI. También la que se le sube un gato cuando está desmayada y le echa el aliento devolviéndola a la vida.

Entre los problemas que le veo es la cantidad de CGI para hacer que la protagonista se mueva como un gato.

También que en las peleas hay 150000 cortes que van a toda leche y no se ve nada en claro.

Por algún motivo creyeron que el personaje tendría continuidad, no acabo de verlo ya que no tiene nada que ver con el resto de personajes de la DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: